lunes, 6 de julio de 2015

Hernán Casciari

No se si me habrá motivado faltar al colegio, o estar leyendo textos de Casciari mientras sigo en mi cama, tendría que estar leyendo los libros que dije, para así poder publicar reseñas, pero ya que hablamos de Casciari, quisiera saber cuantos lo conocen. 
Yo, personalmente conocí la obra del escritor en mi 6º año de secundaria (Este año), antes de eso, nunca lo había escuchado, entonces cuando tuve que leer "A mi me decían el gordo boludo", me dije ¿Como puede ser que nunca había leído a este tipo? tiene un gran don para hacer reír con palabras tan simples que me parece increíble no haberlo conocido antes. Debe ser porque vive en España hace quince años, y acá lo nombran poco y nada. 
En sus relatos, se destaca la exageración, eso lo hace divertido, por ahora solo leí dos relatos "A mi me decían el gordo boludo" y otro que en este momento no lo tengo presente, pero ya me va a salir, los dos cuentos pertenecen al libro "España, decí alpiste" que espero adquirir. Por lo pronto, seguiré leyendo su blog que dejo aquí .

Espero que lo lean y comenten que les parece! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario