domingo, 5 de julio de 2015

En este momento...

Bueno, estoy leyendo dos libros a la vez, y tengo otro para empezar que por A o por B nunca empiezo... En este momento estoy leyendo "Las aventuras de Tom Sawyer" de Mark Twain y "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel (No es la actriz que interpretaba Patito Feo, lo aclaro porque juro que yo si lo pensé y eso me frenaba para leerlo). Son dos libros bien distintos, uno trata sobre las aventuras de un pre-adolescente y el otro es romántico (Como me gustan a mi), leo géneros muy diversos de libros y eso me gusta. Quería aclarar porque abandono bastante el blog, pero al no tener tiempo de leer no puedo escribir reseñas ni tampoco actualizar el blog.
Sinceramente no se si alguien me lee, pero pienso seguir publicando cosas por lo menos para contar opiniones sobre los libros que leo. Voy a seguir publicando frases y fragmentos, y mas adelante veré que mas se me ocurre.

¡Espero que hayan tenido un excelente domingo!

Pd: El otro libro que tengo para leer es "Pandemonium" la segunda parte de la saga "Delirium", de Lauren Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario